• Tarjeta de crédito Bike House

    Solicítala ya en cualquier Oficina AV Villas del país.

    Realiza todas tus compras en las tiendas Bike House y Cliff con la Tarjeta de Crédito Bike House - AV Villas y recibe los siguientes beneficios:

    • ¡Compra lo último en tecnología de ciclismo! Siempre que compres en las tiendas Bike House recibirás un descuento del 15% en la tasa de interés vigente para compras, verifica nuestras tasas en la sección Tasas y Tarifas.
    • ¡Equípate para la aventura! Tu Tarjeta de Crédito Bike House - AV Villas te da 10% de descuento en ropa nacional, pedales CRANK BROTHERS, accesorios BONTRAGER y productos de hidratación GU y CAMELBAK.
    • ¡Disfruta de tu pasión con seguridad! En los talleres especializados de las tiendas Bike House siempre recibirás el mejor servicio para tu bicicleta con un 20% de descuento pagando con tu tarjeta Bike House – AV Villas.
    • ¡Realiza tu rutina con tranquilidad! Con nuestra Tarjeta de Crédito cuentas con un paquete exclusivo de asistencias que incluye servicios como cerrajero, transporte médico terrestre, grúa para bicicleta, entre otros, y lo mejor, ¡sin costo adicional!
    • Tendrás acceso a un catálogo de alianzas especiales. Consúltalas en la sección ¡Déjate Sorprender!
    • ¡Tienes prioridad en los principales eventos del año! Con tu Tarjeta de Crédito puedes aprovechar y participar en todas las preventas de Experiencias AVAL, las cuales te comunicaremos oportunamente.
    • Cuentas con un Seguro de Vida Grupo Deudores a través de la Compañía de Seguros de Vida Alfa S.A. Esta Póliza te protegerá como deudor titular de la Tarjeta de Crédito, en caso de que suceda alguno de los siguientes eventos: muerte o incapacidad total permanente. Conoce aquí las coberturas y condiciones.
    • No pagas cuota de manejo el primer año y a partir del segundo solo pagas si tienes deuda.

    *Aplica disponibilidad y condiciones de acuerdo con las políticas del Centro Comercial.

    Recomendaciones

    • El pago mínimo que ya está facturado debes cancelarlo tal como lo indica tu extracto, ya que los cambios realizados se verán reflejados solo hasta la siguiente facturación.
    • Cuando amplíes el plazo, ten en cuenta las cuotas que ya has pagado para restarlas del nuevo plazo deseado. Así obtendrás el plazo máximo al cual podrás rediferir tu transacción.
    • A una misma transacción le podrás realizar modificación de plazo, seis (6) meses después del último cambio.
    • Cada modificación de plazo actualizará la tasa de interés por la tasa vigente al momento de realizar el cambio.

    ¿Qué puedes hacer con este Producto?

    • COMPRA DE CARTERA Puedes consolidar tus deudas de otras Tarjetas de Crédito Visa o Mastercard usando el servicio de Compra de Cartera en Internet, sin importar el titular de la tarjeta que desees comprar y lo mejor, con una tasa de interés especial más baja que la tasa de interés para compras vigente, de acuerdo con tu tipo de Producto.
    • REDIFERIR PLAZOS DE COMPRAS Puedes disminuir o aumentar el plazo pactado de tus transacciones hasta por 36 meses. Ten en cuenta que hacer el cambio modifica tu tasa de interés por la que se encuentre vigente; este proceso lo podrás hacer una (1) vez cada seis (6) meses.
    • PAGOS DIRIGIDOS Tienes la posibilidad de realizar pagos dirigidos sobre tus compras o avances, a través de tu Zona de Consultas y Transacciones por el Menú Tarjetas.
    • MARCACIÓN DE CLIENTE VIAJERO En tu Zona de Consultas y Transacciones en el menú Tarjetas podrás hacer la marcación de Cliente Viajero, para que puedas hacer uso de tu Tarjeta fuera del país.
    • ASISTENCIA MÉDICA INTERNACIONAL Puedes solicitar e imprimir inmediatamente la Certificación de Asistencia Médica Internacional en tu Zona de Consultas y Transacciones, sin costo.
    • REEXPEDICIÓN DE TARJETAS Puedes solicitar o reexpedir tus Tarjetas de Crédito en tu Zona de Consultas y Transacciones.

    REQUISITOS

    Solicitar tu Tarjeta de Crédito AV Villas- Bike House es muy fácil, solo necesitas lo siguiente:

    • SI ERES EMPLEADO Debes ser mayor de edad, presentar una fotocopia ampliada al 150% en la que se identifique claramente tu huella y un Certificado Laboral original no mayor a 30 días en donde se especifique tu cargo, salario, antigüedad y tipo de contrato; o presentar tu último comprobante de pago de nómina si es mensual; si el pago es quincenal, los últimos dos comprobantes de pago.
    • SI ERES INDEPENDIENTE Debes ser mayor de edad, presentar una fotocopia ampliada al 150% en la que se identifique claramente tu huella y tu Declaración de Renta del último año o Estados Financieros del último trimestre (con fotocopia de cédula de ciudadanía del Contador y fotocopia de la Tarjeta Profesional).
    • SI ERES PENSIONADO Debes ser mayor de edad, presentar una fotocopia ampliada al 150% en la que se identifique claramente tu huella y último comprobante de pago de Pensión (de los últimos 30 días).
    • SI ERES RENTISTA DE CAPITAL Debes presentar una fotocopia ampliada al 150% en la que se identifique claramente tu huella, fotocopia del Contrato de Arrendamiento o carta original de la inmobiliaria y Certificado de Libertad y Tradición del predio con vigencia no mayor a 30 días.
    • SI ERES TRANSPORTADOR Debes presentar una fotocopia ampliada al 150% en la que se identifique claramente tu huella, fotocopia de la Tarjeta de Propiedad de los vehículos y carta original de afiliación a empresa de servicios de transporte con vigencia no mayor a 30 días.
    • SI ERES CONDUCTOR NO PROPIETARIO Debes presentar una fotocopia ampliada al 150% en la que se identifique claramente tu huella, fotocopia de la Tarjeta de Propiedad del vehículo que conduces y Certificación Laboral expedida por el propietario del vehículo, con vigencia no mayor a 30 días indicando antigüedad, cargo, salario y tipo de contrato.

    Recomendaciones de seguridad

    • Por robo o pérdida

      En caso de necesitar el bloqueo de tu Tarjeta de Crédito por robo o pérdida, lo puedes hacer por medio de:

      • Nuestra Red de Oficinas solicitando la reexpedición, y la nueva Tarjeta llegará a tu casa.
      • En tu Zona Transaccional en el menú Tarjetas/Bloquear Tarjetas/ Debes seleccionar la Tarjeta/ Debes indicar la razón del bloqueo.
      • En nuestra Línea AudioVillas según tu ciudad:

      Para atender tu solicitud de bloqueo del Producto es importante que:

      • Te comuniques directamente (no a través de un tercero) o envíes una comunicación escrita a través de una de nuestras Oficinas.
      • Es tu responsabilidad destruir completamente el plástico, para evitar usos fraudulentos en un futuro.
      • En nuestra Línea AudioVillas según tu ciudad:
    • 1.1.1 Por deterioro o nombre errado de tu Producto
      • En caso de deterioro debes solicitar el cambio en una Oficina para que puedas recibir un nuevo plástico que llegará a tu casa u oficina.
      • En el caso que tu nombre esté errado en tu Tarjeta, debes solicitar el cambio en una Oficina donde te realizarán el trámite de cambio por una nueva. Debes llenar un formato donde debes confirmar tus datos, la Oficina realizará el trámite y se generará la reexpedición del plástico que llegará a tu casa.
    • 1.1.2 Por fallecimiento:

      En caso de fallecer el titular de la Tarjeta, se deberán proporcionar al Banco los siguientes documentos:

      • Formulario o carta de reclamación con información de datos de contacto (Dirección - Teléfono - Mail).
      • Registro Civil de Defunción.
      • Fotocopia del documento de identidad del reclamante.
      • Documento para acreditar parentesco (Registro nacimiento – Registro Civil de Matrimonio o Declaración Extrajuicio).
    • Por Incapacidad Total y Permanente:

      En caso de presentar una Incapacidad Total y Permanente por parte del titular de la Tarjeta, se deberán proporcionar al Banco los siguientes documentos:

      • Formulario o carta de reclamación.
      • Fotocopia del documento de identidad del titular.
      • Dictamen de Invalidez autenticado ante notaría.
      • Historia clínica.
    • 1.1.3 Pasos para desbloqueo por mora
      • Para desbloquear tu Tarjeta por mora superior a 90 días debes acercarte a la Oficina y hacer la solicitud
      • Para este desbloqueo es indispensable que:
        Hayas cancelado la totalidad de tu deuda.
        Estés al día en otros Productos del Banco, si los tienes.