• principal promocion1

  • principal promocion2

  • principal promocion3


ASILO

De las comunidades más necesitadas, vulnerables y olvidadas son las de las personas de la tercera edad.

Por esto Bike House decide emprender la lucha por donar a un pueblo de bajos recursos cercano a Medellín, un ancianato completamente dotado, nuevo y construido desde cero. Lo que en principio fue sólo un sueño, años más tardes se convierte en una gran realidad gracias al apoyo de muchos clientes y colaboradores que se unieron a esta bonita misión y le dieron una vida más digna a muchos ancianos.

Hoy muchos disfrutan en Santa Bárbara, Antioquia de cuidados, alimentación, enfermeros y gerontólogos a su disposición las 24 horas del día y una misa semanal que celebra el Sacerdote del pueblo en la capilla con la que cuentan las instalaciones del Centro de Ancianos GBA.

Nuestra filosofía es ayudar a todo aquel que comparta nuestra pasión, por eso cualquier vieja gloria del ciclismo que caiga en desgracia es bienvenida a nuestro ancianato completamente grátis. Además queremos resaltar que con cada compra que realices en una tienda BikeHouse, una parte del valor del articulo es destinada para el sostenimiento de este asilo y de muchos otros proyectos sociales que tenemos.

BikeHouse #AmamosTuPasion.