historia-trek-viste-orgullosamente-amarillo-tour-francia-2015-1

Tras el comienzo del #‎TourdeFrancia‬ nuestro veterano corredor ‪@F_Cancellara‬ se viste una vez más de amarillo como líder de una de las competencias de ciclismo más importantes del mundo.

Volando sobre sus nuevas bicicletas Emonda y Domane, este Suizo dejo claro una vez más el por qué los mejores atletas prefieren ‪#‎Trek‬ para las competencias mas profesionales y difíciles.

El viento y la lluvia esperada causaron estragos en el pelotón en la segunda etapa del Tour de Francia, de igual forma el Trek Factory Racing con Fabian Cancellara fue todo sonrisas después de terminar tercero en el sprint de un grupo diezmado, reclamando al final del día 29 la camiseta amarilla.

La primera semana en el Tour de Francia siempre sera una aventura estresante, pero al añadir el viento y los caminos mojados en la etapa plana de hoy que comenzó en Utrecht y terminó en Zélande presento un pelotón particularmente nervioso.

“I did not have it in my mind to beat anyone [in the sprint] just on the yellow.”

Fabian Cancellara

Mañana los especialistas clásicos del equipo estarán listos… Bob Jungels, Laurent Didier, Julian Arredondo y Bauke Mollema conocen el “Muro de Huy” muy bien, y los demás tienen la suficiente experiencia combinada en los Clásicos empedrados para reunirse alrededor de Espartaco y mantener la camiseta amarilla en el equipo por otro día.

Como un verdadero campeón cuando la presión aumenta, Fabian Cancellara se levanto en esta ocasión.

Muchas felicitaciones para el equipo y mucha fuerza para él en este Tour que comienza.

En ‪#‎BikeHouse‬ valoramos cada uno de tus resultados y ‪#‎AmamosTuPasion‬

Referencia e imágenes de: