historia-nueva-trek-farley-2015

La nueva Trek Farley por fin está aquí!

Después de una larga espera por fin llega la nueva Trek Farley 2015 a las tiendas Bike House, una maquina que tiene todo lo necesario para hacer frente a cualquier clima y aventura.

Después de varios años en donde Trek ha estado perfeccionando los productos de su linea Fat-Bike, este 2015 nos presenta un modelo con increíble diseño e ingeniería, probada en gran medida por senderos, entornos y temporadas en las que muchas bicicletas de montaña nunca fueron capaces de llegar.

Con tan sólo 16 kilos es mucho más ligera que cualquiera de sus competidores, cuenta ademas con un excelente balance desde la parte frontal hasta la trasera, lo que permite una dirección precisa y un suministro de potencia a la rueda trasera sin perder energía.

preview-categoria-bicicleta-farley

Con esta maquina estas listo para cualquier reto!

En Bike House hemos estado esperando mucho tiempo para poder ofrecerla a todos nuestros clientes  y ahora esta finalmente en las tiendas del país.

La Farley está bien equipada con rines “Surly Rolling Darryl” y Llantas “Knard 3.8” para mantenerla a flote por encima de la nieve o la arena en función de los climas mas indomables de Colombia, ademas la transmisión SRAM y frenos de disco hidráulicos “Avid” permiten una bicicleta fiable y ligera.

El marco de aluminio ultraligero y el tenedor super resistente son muy cómodos y su precio hace que sea accesible para cualquier persona interesada en la compra de una “Fat-Bike”

El esquema de la postura y el color son impresionantes, Trek hizo un gran trabajo haciendo coincidir los componentes clave con la pintura, ademas hizo que el verde realmente estalle apagando el brillo del negro.

No te pierdas esta excelente demostración en el siguiente vídeo.

La Trek Farley es una gran bicicleta por toda la diversión que puede ofrecerte al montarla, si estas buscando algo para arrancar tu paseo en la ciudad y terminar en las más hermosas montañas y playas del país, esta bicicleta es perfecta para ti.

Incluso puedes participar en las carreras de MTB o Cross Country mas agresivas, con esta maquina no tienes nada que temer.

Conoce más de la nueva Trek Farley 2015 y pasa por tu tienda Bike House mas cercana para comprobar por ti mismo sus increíbles capacidades!

Referencias de:

Villagecycle.com

Machineryrowbicycles.com

Imágenes de:

Villagecycle.com

12gobiking.nl