En la preparación para este año del Tour de Francia, Trek revoluciona la industria con otro increíble lanzamiento y se posiciona como uno de los grandes jugadores para esta temporada con la edición 2016 de la Madone Serie 9.

Las nuevas bicicletas Madone han estado en desarrollo durante más de un año y medio con el aporte de los equipo profesionales de carretera Trek. Los diseñadores del equipo dicen que han sido más de 100 versiones diferentes para llegar al producto final que tendremos en las tiendas Bike House en agosto.

El diseño y el desarrollo de la nueva Madone es algo que claramente enorgullece a Trek, de hecho, John Burke anunció que el lanzamiento fue “el día más importante en la historia de la empresa”.

Más aerodinámica

Después de varios años de análisis, el equipo Trek llegó a la conclusión de que era necesario separar las propiedades aerodinámicas de la bicicleta, del confort para la competencias más difíciles.

Para ello se implemento un nuevo sistema en el marco en donde existe un tubo externo que se encarga de resistir las cargas de fuerza de la caja centro de pedalier y que ademas cumple con las propiedades aerodinámicas.

Por otro lado dentro de este cuerpo externo se encuentra un tubo más redondeado y flexible, el cual se ocupa de reducir el estrés del marco por los caminos complicados, lo cual define Trek para “Un Paseo Fuerte”.

“La nueva Madone es una maravilla de la ingeniería del ciclismo de ruta; Una bicicleta que permanecerá en la historia como el producto que transformó para siempre los estándares del desempeño de las bicicletas de carrera.”

Con una aerodinámica sin igual, calidad para pasear incomparable e integración sin precedentes, la Madone es algo más que una innovación, es la última bicicleta de carreras. En Bike House estamos ansiosos de tener esta increíble bicicleta en nuestras tiendas y que todos nuestros clientes la puedan conocer.

Conoce mas de la Madone en el siguiente link | Bicicletas > Ruta > Rendimiento Carreras > Madone

Referencias de: