“POTENCIA. PASIÓN. RENDIMIENTO. ESTAS BICIS LIGERAS Y RÁPIDAS TIENEN LO QUE SE NECESITA PARA MANTENERTE AL FRENTE.”

BICICLETAS DE RUTA

banner-rendimiento-carrera

RENDIMIENTO DE CARRERAS

Conquista las subidas más empinadas, ataca al frente y vuela por descensos pronunciados con las máquinas más ligeras en la carretera.

category-emonda

Cada detalle de la línea Émonda, del diseño del cuadro a la elección de componentes de cada modelo, sirve para cumplir una meta: de crear la bici de ruta de producción más ligera jamás ofrecida.

category-serie-1

Las bicis de ruta de aluminio Serie 1 presentan la misma forma aerodinámica y la misma atención meticulosa a los detalles que nuestras bicis de carrera de alta gama. Son fuertes, ligeras y están hechas para volar sobre el pavimento.

Asset_268133

CARRERA DE RESISTENCIA

Asegúrate de comer un buen desayuno.

categoty-domane

La Domane con IsoSpeed lo tiene todo: Velocidad abrumadora. Increíble confort y estabilidad de carrera, incluso sobre el pavimento abrasador de Flanders y Roubaix. No sigas resistiendo. Conquista.

category-lexa

Lexa es una bicicleta de ruta para damas que es rápida y ligera. Forma elegante y una tijera de carbono hacen de Lexa la elección perfecta para paseos de ruta, triatlones o como sea que deseas rodar kilómetros.

category-silque

Nada suaviza más el camino que la nueva Silque. El innovador desacoplador IsoSpeed de Trek y el cuadro ajustado para mujeres ofrecen el balance perfecto de suavidad y potencia.