“CONQUISTA CUALQUIER TERRENO DESDE LOS MÁS TRANQUILOS HASTA LOS MÁS TRAICIONEROS”

BICICLETAS DE MONTAÑA 2016

bikehouse-trail-bicis-2016

BICICLETAS DE TRAIL Y MONTAÑA

Las bicicletas Trek para rodar por senderos mejorarán tus habilidades. Son versátiles, ligeras y ofrecen una increíble capacidad tanto para subir como para bajar, permitiéndote conquistar todo tipo de senderos. Es la bici ideal para todo, desde rutas rápidas por senderos hasta exigentes competiciones de un día. Ninguna otra bici ofrece este nivel de rendimiento sin compromiso y este nivel de versatilidad ante cualquier situación.

categoria-remedy

Remedy es la bici de montaña para los amantes del ciclismo de montaña. Elige entre ruedas de 27.5″ o 29″ para conquistar el sendero por donde vayas en una bici que tiene un 10 en capacidad y versatilidad.

categoria-fuel-ex

La bicicleta de montaña más amada sigue mejorando. Fuel EX sigue estableciendo la barra para la versatilidad de una bici para senderos con doble suspensión aplicando la tecnología de carreras en el ciclismo de aventura.

preview-categoria-bicicleta-farley

No dejes que las llantas anchas te engañen. La Farley es una bici de puro rendimiento ligera, ágil y que se maneja como una gran bici de montaña. Ruédala, córrela, ámala.

bikehouse-crosscountry-colombia-trek

BICICLETAS DE MONTAÑA Y CROSS COUNTRY

Nuestras bicicletas de XC, cargadas de tecnología, son las más ligeras e inteligentes para rodar por senderos. Proporcionan el máximo rendimiento al límite, de manera que podrás ir tan rápido como tus piernas y tu corazón te lo permitan, y disfrutar en todo momento. Tan sólo tienes que subirte a esta máquina preparada para competición y escoger el sendero que prefieras.

categoria-superfly

La bici que definió las bicis de montaña de 29″ sigue liderando el puesto. La alineación de cohetes XC de aluminio y carbono superligeros de la Superfly es más que rápida. Es la más rápida.

categoria-x-caliber

Precaución: X-Caliber te enganchará. Incluye toda la experiencia de XC Race Hardtail de Trek en una bicicleta lista para la carrera, ligera, rápida que combina el tamaño de rueda correcto con cada tamaño de cuadro.

categoria-procaliber

Durante el auge del ciclismo de montaña, la Procaliber era la envidia de las demás bicicletas de competición. Ahora ha vuelto para dominar de nuevo los circuitos de XC, redefiniendo el término “hardtail” y estableciendo un nuevo referente en velocidad.

categoria-top-fuel

La bicicleta que cosechó más podios durante el auge de las competiciones de mountain bike ha vuelto para reivindicar su sitio en lo más alto del podio. La Top Fuel se ha perfeccionado y mejorado gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, siendo la bicicleta más rápida en los senderos.



bikehouse-sport-colombia

BICICLETAS DEPORTIVAS Y DE MONTAÑA

Hay un mundo ahí fuera por conocer. Explóralo subido a una bicicleta de montaña Trek Sport. Estas bicicletas están diseñadas para soportarlo todo y para que hagas lo que se te antoje: subirte a los bordillos, iniciarte por los senderos o participar en tu primera carrera. Las bicicletas rígidas Sport son el punto de partida para que disfrutes de tus aventuras por la montaña.

categoria-marlin

La Marlin sigue el ejemplo de las bicicletas XC ligeras y rápidas. El tamaño de rueda correcto para cada tamaño de cuadro, pedigree de rendimiento y sensación de manejo imbatible hacen de Marlin la mejor bici para senderos.

categoria-syke

Skye llega al extremo con esta bici de montaña divertida y versátil para mujeres. Es capaz, confiable y ofrece una gama completa de modelos para adaptarse al tipo de uso que quieras.


bikehouse-enduro-trek

BICICLETAS DE MONTAÑA Y ENDURO

El enduro va más allá del ciclismo de montaña, combinando la capacidad técnica del descenso con la resistencia de los circuitos de trail. Las bicis de enduro de Trek están a la altura de este reto. Hemos incorporado todos nuestros conocimientos sobre eficacia en competición, suspensiones y durabilidad, creando una máquina extremadamente rápida y capaz.

categoria-slash

La Slash está diseñada desde cero para conquistar las pistas y enduros más duros, en un paquete optimizado de 27.5″ que hace de esta bicicleta la reina indiscutida de la montaña.