AVISO DE SEGURIDAD

AVISO DE SEGURIDADApreciado cliente TREK, para nosotros es indispensable su seguridad y es por esto que estamos generando este aviso.La situación que ha surgido tiene que ver con las agujas delanteras, que en el modo abierto (open) logran entrar en los huecos del disco, lo que podría generar un frenado abrupto si el ciclista no cierra correctamente su aguja. Teniendo en cuenta esta situación queremos aclarar los siguientes aspectos.1. El problema técnico lo tienen las agujas, no las bicicletas.2. El proveedor de estas agujas, vende este producto a diferentes marcas de bicicletas en Colombia y el mundo, y hasta el momento, TREK es la única marca que pensando en la seguridad de sus ciclistas, a decido cambiar las agujas a sus clientes.3. Esta situación sólo afecta a algunas bicicletas de montaña con freno de disco.4. La solución a esta situación es muy sencilla, sólo requiere hacerse un cambio de aguja.5. El cliente que tenga este tipo de aguja, debe acercarse a la tienda Bike House más cercana. Allí se le brindará toda la información necesaria y se le hará el cambio inmediato de la aguja de manera gratuita.5. Los propietarios de una bicicleta TREK que haya sido comprada en una tienda #BikeHouse, se les obsequiará un bono de $40.000 en productos #Bontrager para ser redimido en el momento del cambio de la aguja. Las agujas estarán disponibles en nuestras tiendas a partir del 11 de Mayo para hacer el cambio gratuito. Si usted desea acercarse a nuestras tiendas a recibir una evaluación de se aguja, no dude en hacerlo.Los esperamos! #AmamosTuPasion #BeEliteBeTrek www.bikehouse.com.co

Posted by Bike House on jueves, 30 de abril de 2015

OTROS CANALES

Para nosotros es muy importante atenderte de forma personalizada. Por eso, te ofrecemos diferentes medios para responder a cada una de tus solicitudes de la manera más conveniente.

  • Cr. 42 # 75 – 367, Itagui (Centro Industrial Sur)
  • (4) 373 25 00 – 018000 522 225
  • mercadeo@bikehouse.com.co

LLAMADO A REVISIÓN DE SEGURIDAD

Medellín 24 de abril de 2015

Apreciado cliente y/o distribuidor TREK, Cordial saludo.

En los últimos días en los diferentes medios de comunicación han circulado noticias que ponen en duda la calidad de las bicicletas TREK y queremos aclarar todos estos comentarios.

La situación que ha surgido tiene que ver con las agujas delanteras (ver figura 1) que en el modo abierto (open) logran entrar en los huecos del disco, (ver figura 2) lo que podría generar un frenado abrupto si el ciclista no cierra correctamente su aguja.
Teniendo en cuenta esta situación queremos aclarar los siguientes aspectos.

  • El problema técnico lo tienen las agujas no las bicicletas.
  • El proveedor de las agujas, vende este producto a diferentes marcas y hasta el momento TREK es la única marca que pensando en la seguridad de sus ciclistas a decido recoger las bicicletas o cambiar las agujas a sus clientes.
  • Esta situación solo afecta a algunas bicicletas de montaña con freno de disco.
  • La solución a este incidente es muy sencilla solo es cambiar la aguja.
  • El cliente que tenga esta situación se debe acercar a la tienda Bike House más cercana allí le harán el cambio de la aguja.

 

Si tienen alguna duda al respecto no duden en comunicarte con nuestro departamento de servicio al cliente al correo servicioalcliente@bikehouse.com.co o al teléfono 3732500 ext 111 Sandra Buritica.

Cordialmente Bike House SAS.